Características de Android 8.0 Oreo

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Características de Android 8.0

La verdad es que paso un tiempo hasta que sacaran esta versión definitiva de Android, específicamente los desarrollados de Android se tomaron un año para sacarla a la luz, la realidad es que sorprende su nuevo nombre en esta versión 8.0 de android, pero lo importante acá es que vamos a explicar las características de Android 8.0 Oreo y lo mas importante que se puede destacar con respecto a sus versiones anteriores.

Antes que nada vamos a decir que muchas de las nuevas características de Android 8.0 Oreo ya la disponen otras capas de personalización que traen diferentes dispositivos o que podemos encontrar en la store o por Internet y ya las tenían hace mucho tiempo, pero lo bueno de esto es que muchas de estas “nuevas” opciones ya son oficiales. Para destacar lo nuevo que se trae este sistema operativo móvil son: Imagen en imagen, autocompletar, aplicaciones instantáneas integradas, Google Play Protect, tiempo de arranque más rápido y mucho más.

Lo nuevo de Android Oreo

Muchas cosas, pero lo principal vamos a comentarlas que creo que les puede interesar mucho ya que todos siempre queremos que en nuestro móvil podamos crear experiencias fluidas que hacen que Android sea aún más potente y fácil de usar, según los desarrollados de Android (Google) podrás:

  • Picture-in-picture: (Imagen en imagen) Donde permite a los usuarios administrar dos tareas simultáneamente en cualquier tamaño de pantalla, es fácil para las aplicaciones de apoyo y te lo muestra a la derecha de tu pantalla para mejor acceso y visibilidad.
  • Notification dots: Los puntos de notificación amplían el alcance de las notificaciones y ofrecen una nueva forma de aumentar la actividad de las aplicaciones. Los puntos trabajan con el esfuerzo cero para la mayoría de las aplicaciones – incluso extraemos el color del punto de su icono.
  • Autofill framework: Es un marco de relleno automático que simplifica la forma en que los usuarios configuran un nuevo dispositivo y sincronizan sus contraseñas. Cada vez mas aplicaciones utilizan datos de formulario es por eso que ahora pueden optimizar sus aplicaciones para Autofill y las aplicaciones de administrador de contraseñas pueden utilizar las nuevas API para poner sus servicios a disposición de los usuarios en sus aplicaciones favoritas. El Autofill se desplegará completamente durante las próximas semanas como parte de una actualización de Google Play Services.

Si quieres saber más de las características principales de Android 8.0 Oreo te voy a dejar el enlace del blog de desarrolladores de Android en su web Google para que puedas conocer mas y la descarga de un Laucher del mismo.

Android 8.0 System imagen

Leer mas sobre Android 8.0 Oreo

Descargar y Instalar Android 8.0 Oreo Launcher Apk

(Visited 20 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *