Grabadora de voz – Girl Voice Change

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy les traigo una aplicación muy divertida que la puedes utilizar desde hacerles bromas a tus amigos hasta para usarlo de manera profesional, estoy hablando de una app para modificar tu voz, llamada “Girl Voice Change” en su nueva versión 1.0.0.0, es una maravilla y muy divertida aplicación gratuita donde también puedes descargar su versión libre en formato APK.

Girl Voice Change

Esta aplicación si bien es gratuita, dispone de publicidad para financiarse a sí misma pero no es invasiva en lo absoluto, puedes cambiar tu voz en diferentes tonos de niña a mujer adulta.

Girl Voice Change

La aplicación es ideal para divertirse mientras te encuentras con un grupo de amigos o con familiares, está disponible para sistemas Android y no ocupa casi nada de espacio en tu memoria.

Grabadora de voz – Girl Voice Change

Su funcionamiento es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de grabación, grabar tu voz y la aplicación va a convertir la voz en la de una muchacha, también puedes cambiar la voz de chicas de diferentes edades y regular a tu gusto.

Características principales:

  • Voz de un bebé.
  • Voz de niña de 10 años.
  • Voz de niña de 16 años.
  • Voz de mujer 24 años.
  • Voz de mujeres mayores.

Calificación:

descarga

Tiene características adicionales que si bien su uso principal es el de modificar la voz a la de una persona de género femenino también con ésta app puedes cambiar el tono y la frecuencia de su voz, como la de una voz fantasma o la del mismísimo diablo. También hacer que tu voz suene como si hubieras soplado un globo con helio o hacerlas más aguda.

A continuación les dejo la descarga gratuita de la aplicación desde Google Play y el archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

descarga_APK

 

Hasta Pronto!

(Visited 257 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *