Calendario menstrual – Clue

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Este post esta dedicado a las visitantes mujeres del blog. Clue es una app gratuita para llevar un calendario menstrual de forma adecuada, esta disponible para sistemas Android y iOS de forma gratuita.

Clue – Calendario menstrual

Clue Calendario menstrual

Ésta aplicación tiene un peso no superior a 9,0M y como comente arriba, esta disponible de forma gratuita para descargar con publicidad no demasiada molesta para su sustento.

Calendario menstrual

Cuando ingresamos a Clue – Calendario menstrual tendremos una interfaz simple donde por primera y única vez tendrán que configurar y agregar algunos datos personales para que la app pueda conocerlas.

Los datos para agregar son:

Periodo: ¿Sabes cuanto te dura el periodo?. Tendremos que tildar en la X si no sabemos y en el Tilde si sabemos.

Si sabemos; Tendrás que elegir la duración del periodo, (3 días, 4 días, 5 días o más) de acuerdo a la cantidad de días que hayas elegido va a darte información si estas dentro de los valores típicos o no, y mostrara un promedio de 2 a 7 días que es lo que tiene que durar en general.

SPM: ¿Sufres el síndrome premenstrual?. También tendrás la opción de elegir por si o por no.

Duración del ciclo: ¿Sabes cuanto dura tu ciclo?. (28 días, 29 días, 30 días o más) de acuerdo a lo que hayas elegido te dirá si estas o no en los plazos habituales que es entre 21 a 35 días, si fuera superior o inferior a lo recomendado te mostrar una serie de referencias.

Ultimo periodo: ¿Recuerdas la fecha del ultimo periodo?. Tendrás la opción de elegir por si o por no, y te mostrara un calendario a completar, de acuerdo a la fecha que ingresen calculara cuando empezara el periodo y cuando terminara, previamente tomando todos los datos anteriores que completaste.

Edad: ¿Quieres decir tu edad para hacer que Clue sea más preciso?. Nuevamente podremos elegir por si o por no y así nos dará datos mas exactos.

Cuenta: ¿Quieres hacer copia de seguridad de tu información con una cuenta Clue? Podremos crear una cuenta en la aplicación de forma gratuita completando datos básicos.

Recordatorios: ¿Te gustaría que Clue te envíe algunos recordatorios para tu próximo ciclo?. Tendrás que usar algunos datos globales para ayudarte a predecir resultados y te mostrar un mapa del ciclo así como la fertilidad o periodos.

app Clue gratis

Por ultimo comentar que es una de las herramientas para móviles más utilizadas por las mujeres en todo el mundo para saber su calendario menstrual y tener en cuenta los ciclos de fertilidad para aquellas mujeres que quieren ser mamas.

Características Principales

  • Saber la fecha de tu próximo periodo.
  • Obtén recordatorios antes de tu próximo periodo, SPM y ventana fértil.
  • Encontrar los patrones únicos de tu ciclo.
  • Sabe qué días tienes más probabilidades de quedar embarazada.
  • Seguimiento de sexo, dolor, estados de ánimo, flujo cervical, píldoras anticonceptivas y mucho más.

Calificación:

Clue

A continuación dejo la descarga gratuita para Android y iOS, desde Google Play, iTunes, y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play boton_disponible_itunes apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 987 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *