Bloquea y desbloquea tu pantalla con estilo

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gusta ser una persona que se diferencia de los demás?. Les traigo una App para Android muy interesante que realiza la función de seguridad y además personalizar el sistema a la hora de desbloquear o bloquear la pantalla del teléfono móvil con múltiples opciones y trucos para que nadie más que tú puedas usar el teléfono, y estoy hablando de la aplicación Go Locker.

Go Locker

GO Locker Fuegos artificiales Aplicaciones Android en Google Play

Se trata de una de las aplicaciones gratuitas de seguridad y personalización para teléfonos móviles más descargadas y utilizadas del 2015.

App para desbloquear pantalla

Go Locker ofrece gran cantidad de diferentes temas para sus usuarios de pago, pero los que viene por defecto son muy creativos y se adaptan fácilmente a los gustos de cada persona y lo más importante es que son libres, así que puedes personalizar cualquier tema a tu elección sin limitaciones.

Esta app para desbloquear pantalla cuenta con diferentes estilos de Android, así como el estilo de iPhone o algunos otros temas de estilo libre como sistemas Windows Phone. La aplicación está diseñada para que no te preocupes por tu privacidad ya que tiene el botón de bloqueo adaptado desde modo avanzado hasta lo más básico para despertar tu pantalla y proteger completamente tu privacidad. Dispone de atajos como los ajustes del teléfono y los mensajes que se puede acceder directamente desde la pantalla sin necesidad de desbloquear la pantalla así como añadir o quitar gadgets por defecto.

Características Principales

  • Reproductor de música ha sido incorporados ahora , con el apoyo de Spotify , Google Music y otras aplicaciones de música para tener más opciones a elegir.
  • Soporta idiomas en Ingles, Portugués y Español.
  • Elimina algunos bugs críticos para añadir más seguridad en el bloqueo del teléfono.

Calificación:

GO Locker Fuegos artificiales Aplicaciones Android en Google Play1

A continuación les dejo la descarga gratuita desde Google Play.

es-419_generic_rgb_wo_45

Hasta Pronto!

(Visited 94 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *