App para ver TV – MobiTV

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy en día la televisión ha mutado en distintas formas de transmitirse, y también ha llegado a los teléfonos inteligentes a través de Internet, es por eso que quiero compartir una app para ver Tv de forma gratuita gracias a la aplicación llamada MobiTV – Watch TV Live.

MobiTV – Watch TV Live

MobiTV Watch TV Live Aplicaciones Android en Google Play

Esta app para ver tv está disponible para sistemas Android, se lo puede descargar gratis, dispone de publicidad para su sustento y tiene una versión de pago que añade diferentes características y elimina por completo los banners publicitarios.

App para ver TV

Cuando entramos en la aplicación tendremos un menú de carpetas para acceder a nuestro dispositivo. primeramente nos saldrá un cartel por si queremos transmitir la reproducción a un televisor o computadora de escritorio a través de WiFi.

Cuenta con más de 45000 películas y series para ver de forma online, ahora vamos a hablar de las opciones más interesantes.

TV en directo: Muestra más de 800 canales internacionales y locales, están acomodados por categorías ej: Deportes, Música, Humor, Películas, Infantil, Noticias, Moda, Estilo de vida, entre otros. Si le damos por ejemplo en Deportes, se nos desplegara otra subcategoría mostrando los canales de dicho fin, al darle clic se nos abrirá un reproductor propio de MobiTV y empezará a reproducir en vivo. La calidad mostrada en el video es muy buena ya que también tendremos la opción de ver los canales en HD y en la parte inferior aparece un cartel en”Directo“, esto quiere decir que no es un programa grabado si no en tiempo real.

Bajo demanda: Mostrará más de 45000 películas y series vistas por los  usuarios y que tienen mayor demanda, hay dos submenús que podemos elegir entre, Géneros o videos aleatorios, los géneros van desde; Drama, Acción hasta Música, Horror o Comedia.

Filmate: Puedes crear tu propio canal de tv online, nos llevará Google Play para descargar una aplicación adicional llamada FilmOn Social y así puedes transmitir en vivo a toda la comunidad y personalizarlo a tu gusto.

Grabaciones: Es una herramienta para poder acceder a tus grabaciones desde el teléfono móvil, tienes que iniciar sesión para realizar esta acción.

SuscripcionesTe puedes subscribir a la app para tener mayor cantidad de opciones o canales que te interesen ver.

Dentro de las preferencias de MobiTV – Watch TV Live podremos activar o desactivar el WiFi para ver los canales y si queremos que la app nos muestre solo canales y no videos grabados. También dispone de un control parental, nos pedirá una contraseña para que solo tú puedas acceder y así bloquear tipo de canales que no quieres que vean tus hijos, sobrinos o nietos.

El buscador que tiene en la parte superior facilita mucho la búsqueda de canales ya que funciona de una forma rápida y predeterminada a los que queremos ver.

Características Principales

  • Ver TV en vivo gratis.
  • Lleve a su TV con usted y disfrute de todos sus deportes favoritos, noticias, programas de televisión.
  • Interfaz de usuario integrada hace que sea rápido y fácil de encontrar los programas y películas.
  • Búsqueda de programas por título, género, red, palabra clave o actor.
  • Ver gráficos y carteles de tus programas y películas favoritas.
  • Uso DNLA y Chromecast para ver en su televisor.
  • TV Social.
  • En vivo de televisión local de forma gratuita.
  • Vea más de 300 canales de TV en vivo gratis en SD.
  • Vea más de 600 canales de vídeo a la carta gratis en SD.

Calificación:

descarga App para ver TV

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 211 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *