App para recordar las tareas que olvidamos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Siempre en nuestras vidas tenemos que hacer esas tareas que de alguna manera olvidamos a propósito, a veces por el simple hecho de que no nos gusta realizar o nuestra cabeza está muy ocupada con otras cosas.

Sabemos que hoy en día nosotros los ciudadanos tenemos la mente cada ves más ocupada, y en la actuliadad hacemos muchas más tareas que hace 20 años atras, hoy en dia una mujer, es madre, hija, empleada o independiente y esposa, eso antes no pasaba, y lo mismo pasa con el hombre, prácticamente funcionamos como un ordenador todo el tiempo activos, y es por eso que olvidar algunas tareas es lo que nos hacen humanos y no una maquina, justamente por eso vamos a dejarle la tarea de recordarnos todo a una aplicación capas de ayudarnos a realizar obligaciones cotidianas y no tanto, les presento a Memorigi.

Memorigi te ayuda a recordar todo

Una de las principales virtudes de esta aplicación es que todo su almacenamiento se basa en la nube, esto hace que no ocupe lugar en tu dispositivo, vamos a dar algunos datos técnicos, app que funciona para Android, funciona en los sistemas 4.1 superior y en cualquier dispositivo de gama baja, media y alta, no necesitas conocimiento, si sabes utilizar un calendario imagina que esta app es similar pero con algunos agregados extras que contaremos a continuación.

Memorigi es simplemente una app para recordar las tareas que olvidamos, más que util gestor de lista de tareas. Crear tareas en cuestión de segundos. Use gestos intuitivos para cambiar de su tarea fecha, la hora, la prioridad, el color, el icono y lista. También puede ordenar las tareas por fecha, las listas (categoría), y la prioridad usando arrastrar y soltar los gestos.

Supongamos que olvidaste algo al salir de casa, o hay de apagar las luces al salir de casa?. Con Memorigi puedes crear poderosos recordatorios basadas en la localización de un lugar determinado y van a estar activa cuando entra o sale de ese lugar.

Copia de seguridad y sincronización EN TIEMPO REAL

Memorigi mantendrá tus datos siempre estén sincronizados a través de sus múltiples dispositivos Android. También puedes a crear copias de seguridad diarias de tus datos (de forma automática) para que tus tareas y listas siempre se almacenan de forma segura en la nube sin preocuparte de tu espacio.

características principales

  • Dispone de gestos intuitivos faciles de aprender y recordar para utilizar todo el tiempo.
  • Crear listas, colores, iconos, y tonos de llamada y así saber distinguir que tarea es sin ni siquiera ver el movil.
  • Crear tareas en cuestión de segundos cuando se pierde una llamada o cuando se copia texto desde cualquier aplicación de Android en su dispositivo.
  • Crear tareas que se produce a intervalos regulares, como cada 15 minutos, de lunes a viernes, o en el 3er martes de cada mes.
  • Planificar su semana mejor y más inteligente con nuestros informes diarios de tiempo integrado.
  • Vistas de lista, la prioridad y el calendario.

A continuación dejo la descarga de la app para recordar las tareas que olvidamos de forma gratuita para Android.

Hasta Pronto!

(Visited 12 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *