App para videollamadas en Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Google Duo es la nueva App para videollamadas en Android donde podrás comunicarte de manera muy sencilla, la verdad es que ya era hora que apareciera este tipo de aplicaciones gratuitas y de calidad, para iPhone ya existe esto por parte de FaceTime de Apple, pero ahora le tocaba a Android ponerse las pilas.

Ya anteriormente publicamos una app para hacer llamadas de bajo costo al extranjero y hacer videollamadas gratis con Imo, pero esto es totalmente diferente y actualizado sin trucos.

App de videollamada para movil

App de videollamada para movil

El problema principal de las app para videollamadas en Android es el engorroso trabajo de tener que configurar y estar todo el tiempo modificando diferentes opciones para poder lograr una comunicación exitosa y sin problemas y muchas veces no funciona, hoy en día con Google Duo va a cambiar la cosa ya que ellos prometen una configuración rápida y sencilla, dos palabras que estamos buscando.

App para videollamadas en Android

Para poder hacer videochats simplemente las dos personas a conectarse tienen que tener la aplicación instalada en sus dispositivos, se valida el numero de teléfono mediante un sms que se te envía, algo muy similar a la configuración de WhatsApp. Con esta sencilla configuración evitas crear cuentas de usuarios todo ese tema, solo poniendo tu numero ya estas identificado para que te llamen o llames.

contact

Google Duo

Algo muy interesante que tiene esta App de videollamada para móvil es que cuando te están haciendo  una videollamada (te están llamando) la aplicación prende la cámara del contacto que se intenta comunicar y te muestra el video antes que atienda entonces ya sabrás de ante mano quien es la persona que te esta llamando, en resumidas palabras el vídeo comienza a reproducirse directamente en tu pantalla antes de contestar, y sigue reproduciéndose al desbloquear el teléfono, sin ningún tipo de cortes.

Crea grupos, agenda contactos, diviértete con tus amigos porque esta aplicación fue pensada para los jóvenes que de manera rápida y sin preámbulos puedan mostrarse o mostrar al mundo un momento, un dialogo o simplemente contactarse con sus amigos y familiares en cualquier parte sin cortes o problemas técnicos que pueda ocasionar una app mal optimizada.

Como ultimo decir que no solo esta disponible para Android si no también para iOS de manera gratuita.

Características Principales

  • Interfaz sencilla
    Puedes llamar a cualquiera de tus contactos con solo pulsar un botón gracias a una interfaz sencilla en la que el vídeo es el protagonista.
  • Toc, toc
    Comprueba quién te llama antes de responder mediante la función de vista previa en tiempo real de Duo.
  • Vídeo de alta calidad
    Disfruta de videollamadas más rápidas y fiables, ya sea a través de Wi-Fi o sobre la marcha.
  • Multiplataforma
    Realiza videollamadas con tus amigos que tengan un smartphone a través de una aplicación sencilla.

Calificación:

Google Duo app para videollamada

A continuación dejo la descarga gratuita para iOS y Android desde Google Play y iTunes.

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

Hasta Pronto!

(Visited 118 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *