App para ver películas – Crackle

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hace poco publicamos una app para ver Tvhoy queremos compartir una app para ver películas de forma gratuita con los mejores estrenos de Hollywood y lo más importante, en la mejor calidad, y eso es gracias a una aplicación llamada Crackle.

Crackle

Crackle Películas Gratis

Esta aplicación está disponible para sistemas Android y Windows Phone de forma gratuita con publicidad no demasiada molesta para su sustento, se puede eliminar comprando una versión de pago, tiene un peso de 11M y con una gran variedad de estrenos y películas clásicas que no podrás dejar de ver.

App para ver películas

Cuando ingresamos a Crackle tendremos una interfaz oscura con una cartelera de las últimas películas añadidas, y en el inicio en la parte superior tendremos  3 menús principales:

InicióPrimeramente tendremos un Slider de películas que se añaden mensualmente, en la parte de abajo ahí tendremos los diferentes posters de películas sin ordenar por género ni duración, pero tendremos un buscador en la parte superior para encontrar la película que estamos buscando.

PelículasEn este apartado podremos ordenar nuestra búsqueda en; Destacadas, Populares, Lo más nuevo, Todas las películas, Acción, Animación, Aventura, Comedia, Crimen, Documental, Drama, Romance, Suspenso, Terror.

Series: Como lo dice su nombre, en Crackle podremos ver todo tipo de series, desde las más clásicas hasta las más recientes donde también podemos ordenar la búsqueda al igual que en Películas.

Listas: Podemos crear listas de películas o series que queremos ver a futuro o guardarlos para ver la próxima vez, en este menú podemos encontrar esta lista de forma fácil.

Crackle app   Buscar con Google

Cuando le damos a una película para ver se abrirá un reproductor propio para “Ver Ahora” o “Añadir a mi lista“. Tendremos la información de la película como la duración, fecha de estreno, protagonistas, dirección, producción, y su sinopsis.

En las configuraciones podremos ver un historial de búsquedas y un configurador interno que al acceder podremos marcar casillas tales como; Los videos que requieren usar WiFi para ver, por si tu proveedor te cobra por los datos utilizados y no tienes un servicio de datos ilimitados, controles parentales, y restricción de contenido. También podemos compartir las series y películas que nos gusten con nuestros amigos, crear alertas de listas que caducan o películas y series nuevas que se añaden, por último podemos calificar los videos y así darle mayor o menor puntaje.

Características Principales

  • Mira películas de Hollywood y Series de TV completas.
  • Descarga la aplicación GRATIS y disfrútala GRATIS.
  • Sin límites, cuando y donde quieras.
  • Nuevas películas y episodios de TV añadidos mensualmente.
  • Navega entre Películas, Shows, Colecciones, Más Populares o Géneros: Acción, Anime, Comedia, Crimen, Música, Suspenso y Ciencia Ficción.
  • Diseñada para teléfonos y tablets.
  • Crea y cambia tus favoritos para verlas en la aplicación u online en Crackle.com.
  • Disfruta videos de alta calidad vía 3G, 4G o Wi-Fi.
  • La nueva opción Sólo Wi-Fi te permite ver el contenido sin usar data.
  • La aplicación funciona en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y toda América Latina.

Calificación:

desaaa

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play, Windows Store, y su archivo APK.


Descargar_Desde_Google_Play

winphone-store-es-419@2x

apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 181 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *