Sincronizar música entre celulares en Android y iOS – AmpMe

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Imaginen que están entre amigos, no tienen equipo de música, quieren poner un tema desde varios celulares y que se escuche fuerte, se les ocurre la idea de reproducirlos todos juntos a la vez y así lograr más volumen, pero esto es muy difícil de hacerlo ya que sincronizar todos los móviles no se puede hacer fácilmente de forma manual, es por eso que gracias a una aplicación llamada AmpMe lo podrán realizar.

AmpMe

AmpMe Buscar con Google

Esta aplicación es totalmente gratuita pero dispone de publicidad para su sustento, aunque no es demasiada molesta, mostrándola en la parte inferior sin ocupar demasiada pantalla, su peso no supera los 9,6M y está disponible tanto para Android como iOS, podemos sincronizar cualquier tema en cualquier móvil ya que como dije es compatible para ambos sistemas.

Sincronizar música entre celulares

Su funcionamiento es simple, al entrar a la aplicación, tendremos 2 opciones “Host a party” que significa que uno ponga la música y “Join a party” para unirse a una música puesta por otro usuario.

Hay que aclarar que por ahora para la única aplicación (reproductor) de música que funcionara es para Sound Cloud que también está disponible para Android y iOS, si aun no lo tienes en tu móvil los invito a que lo descarguen. Seguramente pronto estará disponible para otros servicios de música como Spotify, YouTube, entre otros, ya que es demasiado nuevo en el mercado.

Empezamos, ponemos una canción (previamente activado la opción Host a party en la app) desde Sound Cloud y nos dará un código  de 4 dígitos, entonces en el otro o los otros móviles que queremos sincronizar la música simplemente le damos en “Join a party” nos pedirá el código que lanzó el móvil que está reproduciendo la música y listo en 15 segundos dependiendo la cantidad de teléfonos que estén conectados empezará a sincronizarse y escucharse el tema en todos los dispositivos a la perfección.

Nota: Ésta app no se conecta por bluetooth si no por conexión a Internet así que no es necesario activar nada.

Características Principales

  • El anfitrión puede buscar sus canciones favoritas, artistas, álbumes o listas de reproducción.
  • Una vez que el anfitrión pone “Play”, los amigos que se unieron deberán introducir el código .
  • La sincronización se inicia automáticamente y en segundos tus amigos se convierten en altavoces.
  • Compatible con los teléfonos inteligentes y tabletas (Android y iOS) y altavoces bluetooth (con un micrófono, por ejemplo Jambox, etc.).

Calificación:

sddsdd

A continuación dejo la descarga directa disponible para Android, iOS y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 100 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *