App para los amantes del libro

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Leer no solo nos ayuda a despejar la cabeza si no también aprender muchas cosas y lo más importante que enriquece nuestro vocabulario, es por eso que hoy quiero compartir una app de libros para esas personas que les encanta leer pero que a veces no tienen el tiempo necesario para hacerlo, qué mejor que una aplicación que te lea tus novelas o cuentos favoritos sin necesidad de tener que ir a comprarlos, buscarlos en una biblioteca, o sentarte con tiempo a leer, y eso lo podemos hacer posible gracias a AudioLibros.

Audio Libros

AudioLibros Aplicaciones Android en Google Play

Esta aplicación es gratuita, está disponible para sistemas Android y tiene una larga lista de novelas, libros y poemas para escuchar, desde las más populares obras como; El Principito, Don Quijote dela mancha, Drácula, Naufragó, La vuelta al mundo en 80 días, Veinte mil leguas en viaje submarino, hasta obras de moda como, El fantasma de Canterville, La isla del tesoro, Poemas de amor, entre otros.

App de libros

Esta app de libros está en permanente actualización, dispone de libros para comprar a tu gusto y dispone de las últimas novedades. Al entrar a la aplicación veremos una galería de imágenes disponible para escuchar, podemos dividirlos en diferentes categorías como; “Recientes” “Catalogo” “Géneros” “Autores” “Nuevos” “Comprados.

Al elegir un libro para escuchar se nos abrirá un reproductor propio donde podemos adelantar de 45 segundos de lectura o retroceder de a 15 segundos, en sus ajustes podemos seleccionar nuestro país de residencia, idioma, y que categoría deseamos que nos muestre en la pantalla de inicio, ya sean de pagos o contenido explícito, configurar como queremos descargar los libros si con un plan de datos o conexión WiFi.

Podemos agregar como favorito los libros que más nos interese, también la aplicación tiene su versión de pago para eliminar la publicidad.

Características Principales:

  • Guarda / resume la posición automáticamente.
  • Reproduce libros en vivo o descargarlos para usarlos más tarde.
  • Busca por título, autor o género.
  • Motor de búsqueda para encontrar los libros que quieres.

Calificación:

descarga (1)

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 53 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *