App para hacer las mejores Selfies

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Eres amante de hacer selfies? entonces esta app te va a interesar y más si te gusta subir tus fotos a redes sociales y compartir con tus amigos ya que gracias a la aplicación llamada B612 – Selfie from the heart podrás descubrir tu verdadero yo en las múltiples armonías de luz que dispone esta app.

B612 – Selfie from the heart

B612 Selfie from the heart

Selfie from the heart es una app gratuita disponible para sistemas Android, dispone de publicidad para su sustento y tiene variedades de características, funciona con la cámara frontal que permite tomar selfies con una mano con solo tocar en cualquier lugar de la pantalla se cierra el obturador. La cámara frontal se inicia tan pronto como se inicie la aplicación, por lo que no hay ajustes confusos requeridos.

App para selfies

Cuando ingresamos a la App para selfies automáticamente se nos activará la cámara frontal del teléfono móvil, aparecerá una mano donde te mostrara deslizando con el dedo horizontalmente los diferentes filtros que trae por defecto. Lo interesante de estos filtros predeterminados es que te va mostrando cómo se vería antes de tomar la foto sin que posteriormente tengamos que editar la fotografía.

Esta aplicación de la cámara extremadamente simple pretende despojar funciones innecesarias y se centra exclusivamente en la fabricación de selfies, aspecto más hermoso y fabuloso.

Dispone de más de 70 efectos para agregarle, como los típicos: tono y saturación, contrastes, nitidez, resplandor, blancos, blanco y negro, marco sombreados, intensificar colores, eliminación de ojos rojos, colores cálidos entre muchos otros que tienes que descubrir.

Dentro de sus configuraciones podremos cambiar el tamaño del marco de la foto, agregar más de un marco o dividirlo en dos, puedes crear películas de pocos segundos para subirlo a las redes sociales donde dentro del video tienes la opción de agregar el filtro que más te guste. Lo más destacado que podemos decir es que a comparación de otras aplicaciones similares Selfie from the heart tiene múltiples armonías de luz para que salgan más frescas de acuerdo al lugar donde estés, no importa si estás al aire libre en tu casa o yendo en auto, siempre podrás encontrar el mejor filtro.

Características Principales

  • Filtros aleatorios: ¿No encuentras el filtro que te gusta? Deja que el destino te ayude con la opción aleatoria.
  • Viñetas: ¿Un efecto más suave o más vívido? Consigue el toque perfecto para tus fotografías.
  • Efecto diorama: Difumina la imagen de forma natural para realzar.
  • Composiciones: Deslumbra a todos con tus sonrisas reunidas en una foto.
  • Compartir: Comparte fácilmente la App para selfies y tus fotos en Facebook, Twitter e incluso Instagram.
  • Silenciador: ¡Shhhh! Saca tus fotos sigilosamente, sin hacer ruido.

Calificación:

B612

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

descarga_APK

Hasta Pronto!

(Visited 62 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *