App para crear fondos de pantallas

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Los wallpapers o fondos de pantallas existen desde que existen las computadoras de escritorios y van a seguir existiendo por mucho tiempo mientras haya una pantalla de por medio, porque ¿quién no quiere tener la foto de un gatito como fondo de pantalla en el teléfono móvil? …

Es por eso que quiero compartirles una app para generar fondos de pantallas en tu móvil disponible para sistemas Android, estoy hablando de Tapet una aplicación totalmente gratuita con una finalidad muy provechosa.

Tapet – Fondos de pantalla HD

Tapet Fondos de pantalla HD

App para crear fondos de pantallas

La aplicación tiene muchos aspectos importantes que va a hacer que quieras descargarlo, una de ellas es la función de crear tus propios fondos de pantallas personalizados y a tu gusto, dando un diseño único, atractivo y poder utilizar imágenes en HD.

Otra función muy importante es poder alternar los fondos que tú quieras elegir cada 2 horas o cada 2 minutos, y así va cambiando automáticamente, como tener un escritorio Windows pero en tu móvil.

Dispone de una herramienta para diseñar y modificar los colores de una imagen, contrastes, cortar o agregar imágenes dentro de otras. Dispone de servicios en línea y una lista de fondos gratuitos que puedes descargar e instalar libremente.

La aplicación no necesita de Internet para su funcionamiento, ya que funciona de modo local, esto es una ventaja a la hora de usarlo cuando no tienes conexión de Internet cerca.

Características Principales

  • No se descargan imágenes de Internet: Todo es generado rápidamente en tu dispositivo.
  • Las imágenes se ajustan perfectamente a tu pantalla, e incluso se puede crear un efecto de paralaje, haciendo que el fondo sea más agradable.
  • Nuevos y emocionantes temas añadidos en cada versión.
  • Efectos: Desenfoque, Saturación y más.

Calificación:

descarga

A continuación les dejo la descarga gratuita desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 620 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *