App para descubrir los mejores destinos en el mundo – Tripwolf

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy les quiero compartir una app para descubrir los mejores destinos en el mundo para viajar y disfrutar, gracias a una aplicación donde veremos los lugares mas fantásticos para descansar.

Tripwolf

tripwolf – guía de viajes

Antes que nada comentar que esta app esta disponible tanto para sistemas Android, iOS y Windows Phone de forma gratuita, tiene un peso no superior a los 48M y dispone de publicidad en la aplicación para su sustento.

La aplicación trabaja con el GPS de tu teléfono móvil para encontrar tu ubicación y mostrarte los mejores lugares según donde te encuentres, básicamente es una guía de viaje para encontrar no solamente el destino para vacacionar si no cuando ya estas en el país elegido puedas encontrar los lugares que deseas como restaurantes, tiendas, paseos históricos, plazas, transporte, cambio de moneda, hoteles, museos, entre muchas otras opciones.

Esta guía cuenta con más de 500 destinos mas visitados y recomendados por las personas, ojo cuando hablamos de destinos increíbles no significa que siempre hablemos de lugares sumamente caros, todo lo contrario ya que siempre se encarga de recomendarnos ofertas dentro de ellas, igualmente en este enlace podrás encontrar los mejores vuelos y hoteles al mejor precio.

App para descubrir los mejores destinos en el mundo

App para descubrir los mejores destinos en el mundo

Cuando ingresamos a la aplicación veremos un menú donde podrás planificar, Ir, e Iniciar tu viaje, de acuerdo en la condición que te encuentres, puedes saltar estos menús para ingresar directamente a la pantalla principal de Tripwolf y mostrara las diferentes opciones disponibles.

Algo muy interesante es por ejemplo si te encuentras en Argentina automáticamente detectara tu país y te mostrara lugares dentro de tu territorio para que puedas visitar, imágenes y la descarga de una guía turística de los lugares más destacados para visitar durante la estadía. Otra opción que dispone la aplicación es “Guía“: Mostrara las principales ciudades del mundo, al darle clic tendremos 2 opciones; “Guía Premium”: Podrás descarga de forma gratuita la guía sin problemas. y “Guía ilimitado”: Contiene otras opciones adicionales, es de pago pero tendrás el acceso ilimitado a todas las guías de Tripwolf, pero tranquilo que la primera opción gratuita podrás tener acceso total a la información de la ciudad que estas buscando sin problemas. Podremos ajustar la app a nuestro gusto de acuerdo a millas o cualquier tipo de distancias que te manejes, tipo de navegación; caminando o en vehículo.

Características Principales

  • Guía de viaje: Obtén un avance de una hora por guía de viaje para probar todas las funciones (Mapas offline, planificador de viaje, navegador, consejos de viajes.).
  • Funciona en modo offine: Tan pronto como hayas descargado tu guía para usarla en modo offline, puedes utilizarla sin límites, incluso sin Internet. Serán descargados el mapa de la ciudad, el planificador de viaje y también contenido como monumentos, restaurantes, imágenes y otra información de viaje. ¡No más roaming!
  • Puedes elegir más de 500 destinos: Ya sea Berlín, Viena, Roma, Barcelona, París, Ámsterdam o Nueva York: las tenemos todas. ¡Elige entre 500 ciudades, países y regiones distintas!
  • Planificador de viajes: Organiza tu viaje (de ciudad) individualizado. Añade a tu recorrido los mejores restaurantes, monumentos, hoteles, bares y otros puntos principales para aprovechar el tiempo de la mejor manera posible. Ahora nuevo: añade lugares que no están incluidos en tripwolf directamente a tu mapa.
  • Navegador integrado: No te pierdas nunca más y deja que la app te muestre el trayecto al próximo punto. ¡Así sí que es divertido hacer un tour! ¿Estás en el aeropuerto y no sabes cómo llegar a tu hotel? Introduce tu hotel en el mapa y selecciona la navegación para poder ver la ruta en el mapa.
  • Encontraras, atracciones, hoteles, restaurantes y mucho más: Explora los lugares más apasionantes de las distintas ciudades, regiones y países: descubre monumentos únicos y consejos geniales de la comunidad, además de toda la información sobre horarios de apertura, direcciones de contacto y precio.

Calificación:

dseggg

A continuación dejo la descarga gratuita disponible para Android, iOS, y Windows Phone.

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

app-store-windows

Hasta Pronto!

(Visited 84 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *