App para los deportes extremos – Yuup

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Si eres amante de los deportes extremos, ya sea paracaidismo, parapente, rafting, ciclismo de montaña, salto, excursionismo, buceo, surf, skate, escalada, rapel, entre otras muchas que existen, es hora que sepas que Yuup es la primera app diseñada para la comunidad de deportes extremos, para comprar, vender, cambiar, alquilar o pedir a los demás usuarios lo que necesites y también compartir experiencia.

Yuup

Yuup Deportes extremos Aplicaciones Android en Google Play

La aplicación está disponible para los sistemas Android, dispone de una versión gratuita con publicidad para su sustento y su peso no supera los 5,4MYuup funciona básicamente como una red social para los amantes de los deportes extremos es un excelente nicho para comprar lo que buscas o vender lo que ya no usas o quieres actualizar, cuenta con una gran red de usuario de todo el mundo que puedes conectar de forma online, solo sacar foto a lo que necesitas vender o alquilar y subirlo a la aplicación.

App para los deportes extremos

Cuando ingresamos a Yuup tendremos la opción de elegir la categoría que nos interesa, en la parte superior tendremos un buscador, chat y las configuraciones donde podremos poner en favorito una publicación, agregar usuarios como amigos y crear un anuncio.

Características  Principales

  • Yuup es la manera gratuíta y fácil de ganar dinero y ahorrar a la vez.
  • Compra / Vende / Cambia o Alquila, quedar y listo. ¡Fácil y sencillo.
  • Busca por los productos que están más cerca de ti, los más destacados, los más recientes o por categorías. Ej: surf, kitesurf, skate, BMX, snowboard, esquí.
  • Vende tus productos de segunda mano y encuentra anuncios clasificados de bicicletas de segunda mano, tablas de surf, cometas de kitesurf de segunda mano, tablas de snowboard, todo el material de los más extremos.
  • Puedes dar Me gusta y añade tus favoritos, sigue a los mejores vendedores y puntúalos.

Calificación:

asasas

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 160 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *