App para bloquear aplicaciones en Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hay muchas aplicaciones que utilizamos que son muy personales o están configuradas a nuestro gusto y no queremos que nadie las abra sin nuestro permiso, es por eso que existe una app gratuita para Android llamada Hexlock que puedes poner clave en las aplicaciones que queramos que no ingrese cualquier persona.

Hexlock

Esta app para bloquear aplicaciones en Android gratis

Antes que nada vamos a comentar un poco de información sobre Hexlock, es gratuita, esta disponible solamente para los sistemas Android, tiene un peso no superior a los 4,1M y dispone de publicidad para su sustento, pero este bloqueador de apps vale la pena por sus simples pero útiles características de bloqueos.

Lo más puede destacarse e y hacer interesante a esta app es básicamente muy simple de configurar para cualquier persona. Solo tienes que ir tildando las aplicaciones que queremos bloquear luego de haber ingresado a la aplicación para que no puedan ingresar y agregar un pin, clave, o figura de desbloqueo que puedas recordar.

Otro punto importante es de que tiene la opción de crear distintos perfiles dependiendo de dónde estemos para mejorar nuestra seguridad en el móvil.

App para bloquear aplicaciones en Android

Solo hay que ponerse a pensar e imaginar que están en su casa, en el trabajo o donde sea que te encuentres, y tengas la necesidad de bloquear aplicaciones seguramente cambiará. Allí es donde viene la ayuda de los perfiles, los cuales se activan automáticamente (si lo configuramos de esa manera como queramos) cuando detecta conexiones conocidas de WiFi.

Esta app para bloquear aplicaciones en Android es excelente si queremos bloquear por ejemplo la tienda de Google Store para que cuando nos agarran el teléfono no se pongan a descargar juegos y programas inútiles para nosotros y nos llenen la memoria innecesariamente.

Como contrapartida podemos aconsejar limitar la publicidad para que sea meno molesta y poder utilizarlo sin distracciones y por ultimo mejorar la apariencia gráfica.

Para teléfonos de alta gama puedes bloquear aplicaciones que no quieres que ingresen a través de tu huella digital como clave, por ahora disponibles en terminales de la marca Samsung.

Características Principales

  • Es muy fácil de configurar.
  • No bloquea el teléfono completo, solo las aplicaciones.
  • Podemos usar clave o patrón.
  • Posibilidad de crear perfiles con distintas aplicaciones a bloquear.
  • Activa los perfiles automáticamente cuando detecta una red conocida.

Calificación:

werqwrrr

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_PlayHasta Pronto!

(Visited 109 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *