App para aprender a tocar la batería

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Anteriormente cree un tema de una App para aprender a tocar el piano, hoy seguimos con la misma temática pero en este caso para los que les gusta o le gustaría tocar la batería como instrumento, les voy a comentar sobre una aplicación gratuita disponible para sistemas iOS y Android llamada Real Drum.

Real Drum

Real Drum Aplicaciones Android en Google Play

Esta aplicación de batería simula muy bien el sonido real de este tipo de instrumento, podemos destacar diferentes características de porque creo que es la mejor app de este tipo.

Tocar la batería

La aplicación tiene un peso total de un poco más de 13 MB pero aunque no ocupe casi nada de espacio crea un entorno muy realista para imaginarnos que estamos tocando una batería real.

Para empezar  puedes tocar y gravar tus propias pistas, incluir canciones de fondo y así simular que eres el baterista de tu banda preferida, dispone de 23 tipos de sonidos de tambores así como diferentes tipos de baterías (13 en total) con sus respectivas marcas de acuerdo al tipo de ritmo que quieres tocar, la opción de acomodar los platillos y bombos en donde te quede más cómodo para tus dedos, agregar o quitar instrumentos como así también un kit de batería acústica.

Tiene una interfaz muy amigable, en sus preferencias podemos hacer que el móvil vibre cada vez que tocamos, que tenga  un ritmo de fondo, y poder manejar los volúmenes de acuerdo a que queremos que se escuche más fuerte o más bajo.

La aplicación es gratuita pero dispone de publicidad para su sustento pero nada de qué preocuparse ya que cerrándola podemos continuar utilizando la esta app ya que no tiene límite de uso por día, su versión de pago elimina la publicidad por completo.

Como contrapartida podemos aconsejar agregar más complementos para usuarios avanzados, y que guarde las grabaciones que se hacen con música de fondo algo que todavía no está incorporado y solo guarda la grabación de batería. Otro punto positivo es que no vas a notar el consumo de la memoria en el móvil, tranquilamente podemos realizar otra tarea mientras tenemos la aplicación abierta, funciona con todas las resoluciones de pantalla, ya sea para un teléfono móvil o tableta.

Si quieres aprender a tocar la batería Real Drum es una buena opción para ir conociendo si aun no te has comprado una o simplemente como diversión, aprovecha  los 60 ejemplos de ritmos y diviértete.

Características Principales:

  • Sistema multitáctil.
  • 13 pads de batería.
  • 23 sonidos de batería realistas.
  • Estudio de la calidad de audio.
  • 60 ejemplos de ritmos con el modo de tutorial.
  • Canciones pista 24 del forro.
  • Modo de grabación.
  • Kit de batería acústica completa.
  • Funciona con todas las resoluciones de pantalla – Móviles y Tablets (HD Imágenes).
  • Es gratis.

Calificación:

descarga

A continuación dejo la descarga gratuita para iOS y Android desde iTunes y Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

Hasta Pronto!

(Visited 329 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *