App para correr – Podómetro y Entrenador de Peso

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Todo el mundo en la época de verano quiere verse bien y poder andar sin remera o usar bikini y tener el orgullo de sentirse bien no solo con uno mismo sino también para su salud, es por eso que quiero compartir una app para salir a correr llamada Pacer Health que te ayudará a entrenar de una forma más fácil y controlada.

Pacer Health

Podómetro y Entrenador de Peso

Esta aplicación es gratuita y está disponible para sistemas Android y iOS, tiene un peso no superior a los 8,6M y dispone de publicidad para su sustento con una versión de paga que añade además de eliminar la publicidad, la posibilidad de tener más características como modos avanzados de entrenamientos.

App para correr y su funcionamiento

Cuando ingresamos a Pacer Health tendremos varias opciones, en la parte central tendremos un Podómetro para contar la cantidad de pasos que hacemos ya sea caminando, trotando, o en velocidad, en el mismo Podómetro tendremos una “Meta” que es posible modificar de acuerdo si lo queremos configurar que sea diario, semanal o mensual, según la cantidad de pasos que nos pongamos como meta principal, abajo veremos el tiempo de caminata o correr y la hora desde que empezamos hasta terminar el ejercicio diario.

En la parte superior de la pantalla tendremos un contador de “Calorias”, “Tiempo Activo” y “Kilómetros Recorridos”, una info muy útil que nos ayudará a superarnos día tras día.

También podremos registrar el cardio, ejercicio por medio de GPS, y registrar el peso para así llevar la cuenta de lo que vas bajando, yo personalmente no recomiendo éste último ya que nos puede traumar un poco.

En la parte inferior tendremos varios menús:

Yo: Mostrará todos los registros personales que vayamos guardando, como mejor día de pasos, la cantidad, podremos poner el peso con fecha y hora y verificar nuestro avance según pasa el tiempo. Para ver otros registros opcionales hay que adquirir la versión de pago.

Curso: Muestra el promedio de pasos, las calorías y una opción avanzada con un gráfico promediando las distancias recorridas, tiempo activo, entre otras cosas.

Metas: Tal vez uno de los menús que más vamos a visitar ya que aquí tendremos un calendario donde escribiremos lo que queremos lograr según pasen las semanas o meses como por ejemplo; Perder peso, Ponerte en forma, Comer bien, Hábitos sanos, Salud, entre otros. En cualquiera de los nombrados si accedemos tendremos los consejos de ejercicios, dietas que tendremos que ir haciendo. Por ejemplo si le damos en Perder peso, nos mostrará la cantidad de minutos diarios que debemos caminar, los pasos, lo que no debemos comer y la dieta recomendada.

Grupos: Unirse a una comunidad de amigos que hacen lo mismo que tu e invitar a otras personas a unirse, compartir ideas y experiencias de ejercicios que van haciendo.

Como contrapartida, el contador de pasos (Podómetro) no funciona en todos los dispositivos cuando el teléfono se bloquea, importante a tener en cuenta.

Al fin y al cabo independientemente si lo usas para ejercitar o no, esta aplicación puede llegar a ser muy divertida para que nos cuente todos los pasos que hicimos en el día y te sorprenderas!

Características Principales

  • Herramientas de un toque para crear hábitos diarios saludables.
  • Conectarse con, motivar y apoyar a otros usuarios trabajando en los mismos hábitos.
  • Lo más fácil de usar podómetro para cualquier móvil.
  • Rastreando actividad precisa y contando pasos en tu mano, en el bolsillo, en la chaqueta, en una pulsera o en tu cartera.
  • Rastreo de Peso e IMC para ver sus signos vitales de salud más importantes en un solo lugar, con un panel de control sencillo, claro y análisis de tendencias.
  • Hermosa gráfica se muestra para tus pasos, calorias y peso.
  • Auto-sincroniza tus pasos y calorías a tu cuenta MyFitnessPal.
  • Basado en ciencia: rastrea tus indicadores con los estándares previstos por la Organización Mundial de la Salud y el Consejo Fitness del Presidente.

Calificación:

cscscs

A continuación dejo la descarga gratuita para Android y iOS desde Google Play, iTunes y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play boton_disponible_itunes

apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 736 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *