Eliminar personas que sigues, tweets, favs con un click – Twoolbox

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy les quiero compartir un servicio gratuito que realiza una acción muy simple pero útil, para las personas que utilicen Twitter y quieran comenzar de cero, eliminando tweets, favoritos o personas que sigues, de forma inmediata, y lo pueden realizar gracias al servicio Twoolbox.

Twoolbox

Twoolbox elimina todos los tweets favs RTs y personas que sigues de un click

Su función es facilitarte las cosas, imagina que tienes cientos de Favs o sigues a muchas personas y quieres deshacerte de todo eso, pero haciéndolo de forma manual es muy cansador y no terminas mas, con Twoolbox eliminará todo solo con un click y al instante.

Eliminar personas que sigues, tweets, favs con un click

Este sitio web cuenta con 4 herramientas para tu cuenta de Twitter:

  • Delete All Tweets: Esta primera realiza la acción de eliminar todos los tweets que tenemos creados en nuestra cuenta de una sola vez y haciendo un click.
  • Delete Following: Todas las personas que estemos siguiendo en nuestra cuenta con esta herramienta podemos dejar de seguirlo a todos de una sola vez también con un click.
  • Fav Cleaner: Muchas veces marcamos como favoritos a tweets y cuando nos dimos cuenta tenemos cientos de ellos, con esta herramienta podemos eliminarlos de una sola vez.
  • RT Cleaner: Cumple la misma función que la anterior nombrada pero elimina los RTs que tengamos hechos en la cuenta.

Como comente es muy simple de usar, solo ingresar al sitio web y loguearnos con nuestra cuenta de Twitter y listo sin seleccionar nada con solo darle a  una de las 4 herramientas eliminamos todo y función cumplida ya tienes un nuevo comienzo en Internet.

Enlace | Twoolbox

Hasta Pronto!

(Visited 105 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *