Aplicación para aprender idiomas – Duolingo

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy en día aprender un idioma es fundamental en la educación de las personas, hasta en algunos países desarrollados consideran que es una parte vital para considerarse una persona instruida, es por eso que quiero compartirles una aplicación gratuita disponible para los sistemas Android y iOS que puede facilitarte la forma en que buscas aprender un idioma, y ésto es posible gracias a Duolingo.

Duolingo – Idiomas gratis

Duolingo idiomas gratis Buscar con Google

Aprender idiomas

Esta aplicación de idiomas está disponible para cualquier versión de Android y iOS 4.0 o superiores en adelante, cuando ingresamos a Duolingo tendremos que registrar una cuenta o acceder automáticamente, veremos un menú en lista mostrando los idiomas más utilizados como: “Inglés” “Francés” “Portugués” “Alemán” “Italiano” entre otros. Le daremos según el idioma que queramos aprender y nos saldrá una serie de opciones “Relajado” “Normal” “Serio” “Intenso”, esto va a depender de la meta diaria que nos pongamos, luego tendremos un botón en la parte inferior que tendrás 2 opciones para elegir: ¿No sabes nada de Inglés? ¿Ya sabes algo de Inglés? y dependiendo de cual de estas dos opciones elijamos nos mostrará las lecciones diarias.

Idiomas gratis Aplicaciones Android en Google Play

Las lecciones diarias son muy divertida ya que nos muestra serie de imágenes con su significado en Inglés pero la pregunta es en español y tenemos que tildar la opción correcta, es una de las tantas maneras de enseñarnos y calificarnos, es una buena manera de aprender un idioma en forma de entretenimiento.

Como contrapartida podemos decir que hay que tener cierto conocimiento cuando te aventuras a idiomas que no conocías anteriormente se te hace un poco más complejo.

Dentro de las configuraciones de Duolingo podremos modificar las metas diarias para aprender, efectos de sonidos, tipos de ejercicios de pronunciación, ejercicios de audio, prácticas, entre otras cosas, tal como comenté más arriba la aplicación es gratuita y no dispone de publicidad por el momento.

Características Principales

  • Es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni suscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad sin ningún costo.
  • Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.
  • Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.

Calificación:

Duolingo Descarga

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play, iOS y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

apk-big

 

Hasta Pronto!

(Visited 324 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *