Aplicación para enviar mensajes de forma anónima

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy en día en la mayoría de los smartphone de los adolescentes esta de moda una app muy curiosa que se esta poniendo de moda muy rápido donde los usuarios pueden enviar preguntas o mensajes de cualquier tipo de forma anónima a otra persona que tenga la misma aplicación, seria como un Whatsapp pero donde no se revela tu identidad. Estamos hablando de la aplicación para móviles llamada Sarahah.

Enviar mensajes de forma anónima –

Sarahah

La aplicación esta disponible tanto para sistemas Android como iOS de forma gratuita, y esta disponible para mayores de 13 años.

Aunque en mi opinión puede llegar a ser u na a aplicación muy peligrosa si la usan personas equivocadas hay que reconocer que los creadores se las han currado para lograr hacerla muy famosa, eso veremos hasta cuando dura ya que no es algo que nunca existió, recordemos que Facebook y otras plataformas también podías escribir de manera anónima, pero con Sarahah puedes enviar mensajes o preguntas de forma anónima sin ser detectado, o por lo menos por el usuario común.

Si bien como muchos dicen que esta app puede ser de doble filo también hay que destacar algunas de tus funciones y características para que podamos entender su funcionamiento y lo mas importante , su utilidad.

Sarahah es una aplicación de opinión anónima diseñada originalmente para su uso en el espacio de trabajo corporativo para que los empleados puedan dar críticas anónimas a sus empleadores, pero luego no tuvieron mejor idea que expandirlo al publico en general.

Sin embargo, los adolescentes lo usan para pasar notas digitales anónimas entre sí y decir lo que nunca se animan a decir.

Sarahah para Android y iOS gratis

La aplicación, que es actualmente la número uno en la App Store de Apple y pronto de Android, les permite crear un perfil y funciona como un complemento a la popular aplicación de redes sociales, como Snapchat.

Basándose en la lista de contactos de tu teléfono, te permite conectarte con amigos y enviar comentarios anónimos a ellos. También te da la opción de buscar usuarios y enviar mensajes anónimos a ellos también, incluso si no los conoces o no te tienen en su lista de amigos o conocidos.

Antes de pasar a sus características principales déjame darte un consejo, no utilices esta app para fines ilegales o maliciosos ya que si realmente tiene un problema con alguien siempre hay una forma mejor de solucionarlo que apretar, insultar o burlarse de esa persona ya que recordemos que nunca hagas lo que no te gusta que te harían y los valientes siempre dan la cara.

Características principales

  • Enviar mensajes anónimos gratis social.
  • Mejora del rendimiento de la aplicación y solucionar algunos problemas.
  • Guarda tus mensajes y elige quien te escribe.
  • Plataforma de fácil entendimiento.
  • Te permite obtener de forma explícita la crítica constructiva sin conocer la identidad del remitente.
  • Facilidad de encontrar a tu remitente.

A continuación des dejo la descarga gratuita de Sarahah disponible para Android y iOS.

Hasta Pronto!

(Visited 32 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *