Anti virus y Optimizador para Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Anteriormente habíamos compartimos una aplicación para optimizar la batería de los teléfonos, llamada DU Battery Saver,  pero también es importante tener en cuenta que mientras menos aplicaciones tengamos instaladas en nuestro sistema mucho mejor, y más si tenemos un equipo móvil con prestaciones limitadas, es por eso que quiero compartir una app que hace dos cosas en una, antivirus y la función de optimizar el sistema.

360 Security Lite

360 Security Lite

Esta app está creada para sistemas Android, cuando ingresamos a la aplicación tendremos un botón para “Potenciar“, lo que hará es buscar archivos inútiles y programas que se estén ejecutando en segundo plano que no sean del sistema, cuando termine de escanear nos aparecerá una pantalla mostrándonos las amenazas de virus, servicios y memoria caché para detener o eliminar.

Anti virus para Android 

No está de más comentar que más de 200 millones de usuarios confían en 360 Security Lite ya que optimiza las aplicaciones de fondo, espacio de memoria, basura (caché) archivos y potencia de la batería, mientras que mantiene su dispositivo a salvo de virus y troyanos. Podemos reparar diferentes vulnerabilidades que encuentre como por ejemplo malware que esté instalado, o pop-ups (ventanas emergentes) que le indican al usuario que su dispositivo Android se encuentra infectado con un virus.

El menú cuenta con 3 Opciones: “Potenciar” “Limpiar” “Antivirus”. También podemos activar estos 3 servicios juntos para asegurarnos de tener el sistema totalmente limpio.

En las configuraciones de 360 Security Lite podemos activar o desactivar un artilugio flotante en el escritorio que nos muestra el porcentaje de memoria que estamos utilizando, configurar las notificaciones de escaneo (ya sea diario o semanal), la actualización de la base de datos entre otras cosas.

La app tiene su versión gratuita con publicidad para su sustento y una versión de pago que incluye además de eliminar la publicidad la posibilidad de tener características extras como por ejemplo servicios de seguridad online para compras o transacciones por Internet.

Características Principales: 

  • Limpiador de archivos basura: ¿Necesitas más espacio para nuevas fotos, música o aplicaciones? 360 Security Lite puede ayudarle a borrar la caché o los archivos basura.
  • Limpiador de archivos grandes: identifica los archivos de gran tamaño y le ofrece recomendaciones detalladas para su eliminación.
  • Limpiador de caché de videos pequeños de WhatsApp: con el tiempo, los archivos de caché de los vídeos pequeños de WhatsApp se acumulan.
  • Bórralos todos a la vez con un solo toque.
  • Seguridad para móviles: el motor antivirus N.º 1 en su interior
  • Sistema antivirus y de escaneo en la nube inteligente: un innovador motor en la nube + QVS que obtuvo el primer puesto en una evaluación de AV-TEST durante siete años consecutivos.
  • Protección multinivel a tiempo real: escanea las aplicaciones instaladas recientemente, las nuevas actualizaciones y los archivos de sistema para proteger la seguridad de su teléfono en tiempo real.
  • Escaneo rápido: solo se tarda 6 segundos en realizar un escaneo completo, lo cual es un 300% más rápido que otras aplicaciones antivirus similares de pago.

Calificación:

descarga

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play y el archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

descarga_APK

Hasta Pronto!

(Visited 290 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *