Agregar efectos y filtros a tus fotos en Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Si te gusta compartir o tener tus fotos con estilo y darle un toque de personalidad, entonces es posible que necesites una herramienta para ello, y estoy hablando de una app gratuita disponible para Android que realiza todo tipo de los efectos más utilizados y la posibilidad de agregar filtros , y eso es gracias a la aplicación llamada Foto Editor – Photo Editor.

Foto Editor – Photo Editor

Foto Editor Photo Editor Aplicaciones Android en Google Play

Esta app está instalada en más de 100.000 dispositivos con Android, es gratuita pero dispone de publicidad para su sustento, no es demasiada molesta pero está ahí. Vamos a explicar su funcionamiento básico, cuando entramos a Foto Editor – Photo Editor veremos una interfaz tal vez demasiada simple pero con características que hacen que quieras utilizarla, por ejemplo cuando ingresamos a la aplicación nos mostrará como predeterminado las últimas fotos que hayamos sacado con la cámara del móvil, en la parte inferior tendremos un menú con 3 opciones para buscar la fotografía: “Cámara” “Galería” “Collage”.

Photo editor App

Para editar la foto que queramos solo tildamos sobre ella y nos llevará a un menú donde tendremos muchas opciones de personalización y filtros para agregar, entre las más destacadas podemos nombrar la posibilidad de realzar una imagen, agregarles efectos de color y sombras, pegatinas, nitidez (muy útil para arreglar las imágenes con poca resolución), eliminar ojos rojos entre otros. Una vez que terminemos de editar a nuestro gusto solo tendremos que darle al botón “Listo” que está en la parte superior derecha y automáticamente se va a guardar en la galería de imágenes de donde proviene la fotografía original dejando esta última sin editar para futuros cambios.

Dentro de las configuraciones nos da la opción de instalar una aplicación extra llamada “Get InstaSquare” que puede entrar para averiguar más sobre esa app.

Por último también puedes crear memes gracias a su variada tipografía para escribir sobre las fotos y supuesto que podemos compartir los efectos que le agregues a tus fotos en cualquier red social ya sea, Facebook, Twitter, Instagram o por mail.

Características Principales:

  • Magníficos efectos fotográficos y marcos.
  • Engomadas de la diversión.
  • Equilibrio de color.
  • Recortar, girar y enderezar tu foto.
  • Ajuste de brillo, contraste, temperatura de color y la saturación.
  • Enfocar y desenfocar.
  • Temperatura de color (“Calor”).
  • Color Splash.
  • Focus (Tilt Shift).
  • Dibuja y añadir texto.
  • Crear tus propios memes.

Calificación:

descarga

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

descarga_APK

Hasta Pronto!

(Visited 96 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *