Fondos de pantalla Red Bull para Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Red Bull es una de las marcas más conocidas de bebidas energéticas pero no solo por eso, si no también por capturar tantos retos por parte de los atletas, desde Nathan Paulin que caminó en la cuerda floja a 403 metros de altura, hasta Felix Baumgartner que saltó desde el borde del espacio, ambos para promocionar aún más la marca, es por eso que estos logros y muchos más fueron capturados en cámara, y hoy ya puedes tenerlos de fondo de pantalla gracias a la aplicación llamada Red Bull Wallpapers.

Red Bull Wallpapers

Red Bull Wallpapers Aplicaciones Android en Google Play

Esta aplicación está disponible para sistemas Android, no supera los 16M de peso y tiene una colección de más de 100 fotografías tomadas por la marca para poner de fondo de pantalla totalmente gratis de atletas realizando espectaculares proezas y tomadas justo en los momentos de sus logros. La app dispone de categorías como: Deportes de motor, skate, surf, snow o BMX que son algunas de las tomas en HD que todos los usuarios se podrán encontrar para personalizar sus móviles.

Fondos de pantalla Red Bull

Cuando ingresamos a la aplicación veremos 3 menús, Fondos” “Fondos Animados” “Favoritos” y abajo se mostrará los fondos más utilizados dependiendo de la categoría, también tendremos una opción donde aparece en la misma pantalla principal de la aplicación que es para rotar la imagen si rotamos el celular y así poder ver el fondo desde cualquier ángulo.

También podemos elegir los fondos a mostrar entre: “Nuevos” “Populares” o “Aleatoria” y así elegir el que más nos guste. Para establecer como fondo una fotografía solo debemos pinchar sobre la elegida y nos aparecerá un botón en la parte superior derecha que dice:“Usar este” y listo, solo nos quedaría definir que tipo de fondo de pantalla queremos, ya sea en la pantalla de bloqueo o pantalla principal. Como los Wallpapers son de alta resolución están disponibles para cualquier dispositivo móvil de 3 pulgadas en adelante, y además de ser gratuito no dispone de publicidad alguna salvo referido a la marca en sí.

Nota: Se requiere Android 4.0 o superior para los fondos de pantalla estáticos y dinámicos, y Android 5.0 o superior para las esferas de reloj de Red Bull. Red Bull Wallpapers está optimizado para dispositivos de Google (Nexus) y GO Launcher EX en dispositivos Samsung (Galaxy).

Características Principales

  • Fondos de pantalla animados gratis.
  • Más de 100 fondos gratuitos con fotos de deportistas y de acción deportiva.
  • Personaliza tus fondos de pantalla animados a tu gusto.
  • Deja que la aplicación elija un nuevo fondo de pantalla cada día.
  • Selecciona tus fondos de pantalla favoritos.
  • Fondos de pantalla interactivos que reaccionan a tus acciones.
  • Fondos animados compatibles con la función de salva pantallas mientras se carga tu teléfono.
  • Incluye esferas de reloj de Red Bull que reaccionan según la hora del día (Android 5.0 o superior para las esferas de reloj de Red Bull).

Calificación:

cgfggfg

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 148 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *