5 Tiendas alternativas para Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Mientras que la Play Store Google es el más popular entre los desarrolladores de la tienda de aplicaciones de Android, no es la única tienda de aplicaciones donde los programadores de Android pueden publicar sus aplicaciones. Debido a que Android es de código abierto, Google Play no puede controlar todas las aplicaciones de Android como Apple controla todas las aplicaciones de iOS y más cuando son de pago.

5 Tiendas alternativas para Android

5 tiendas alternativas para Android

Hay riesgos y ventajas de publicar app de terceros las tiendas de aplicaciones de Android. En cuanto a los riesgos, la tienda de aplicaciones alternativa suelen tener los estándares de seguridad más bajos que pueden abrir su aplicación hasta el malware. Además, las tiendas de aplicaciones alternativas no son estrictos acerca de violaciones de derechos de autor o de control de calidad. Por último, la mayoría de las tiendas de aplicaciones alternativas no tienen una base de datos de usuarios tan grande como Google Play pero si lo suficiente para poder encontrar o publicar app que no se encuentran en otro lado.

¿Quieres buscar alternativas a Google Play Store o hacer conocer tu App?

Si estás interesado en la presentación de tu aplicación o buscar otros lugares de descargas en una tienda de terceros, a continuación comparto 5 de las tiendas de aplicaciones alternativas más establecidas y más populares:

  • Baidu App Store: Dirigido por una de las mayores compañías de Internet de China, el BAIDU APP STORE es más popular que la Google Play Store en China. El Baidu App Store también permite a los desarrolladores publicar aplicaciones en la aplicación web de Baidu, dando a los usuarios la opción de descargar el archivo .apk directo.
  • Yandex: Es la versión rusa de Google, lo que significa que es una empresa de Internet dominante con los recursos necesarios para crear y mantener un popular y funcionamiento tienda de aplicaciones. A diferencia de Baidu, la tienda de aplicaciones de Yandex, también está disponible a través de .apk en países de todo el mundo.
  • Deslice ME:  También está disponible a nivel mundial y cuenta con una base de usuarios decente. Al igual que Google Play, el proceso de descubrimiento de aplicaciones está organizada por categorías y una función de búsqueda en la tienda.
  • GetJar: Con 50 millones de usuarios, GETJAR es una de las tiendas de aplicaciones alternativas más populares. Un proceso de revisión a fondo, garantiza la calidad de las aplicaciones es alta, y la aplicación de descubrimiento se clasifica a través de categorías, subcategorías y búsqueda.
  • Amazon App Store: Dirigido por el gigante de Internet Amazon, la AMAZON APP STORE está disponible para los usuarios de productos móviles de Amazon como el Teléfono de Bomberos y el Kindle. Amazon también tiene normas de control de calidad más exigentes, la tienda de aplicaciones en sí está bien diseñado y fácil de usar, al igual que el sitio web de Amazon.

Te invito a que si conoces alguna tienda para Android y que no figure en la lista la publiques en los comentarios para enriquecer el articulo.

Hasta Pronto!

(Visited 341 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *