5 Juegos adictivos para iOS

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Existen muchos juegos disponibles para iPhone, pero en esta ocasión junte un top de 5 juegos para iOS totalmente adictivos, esta lista incluye los juegos gratuitos y de pago más descargados y jugados por los usuarios de la manzanita.

ipgone juegos adictivos

Puede que conozcan algunos de ellos, pero probablemente no todos, la lista completa queda a disposición de ustedes!

5 Juegos adictivos para iOS

1 – Microtrip

Un juego árcade basado en la física donde tienes que esquivar los monstruos y comer glóbulos blancos para crecer y mantenerte con vida, también te puedes alimentar con píldoras para tener más fuerza y resistencia, haber que tan lejos puedes llegar.

Microtrip on the App Store

boton_disponible_itunes

 

 

 

2 –  Monsters Ate My Birthday Cake

Este juego también esta repleto de monstruos con poderes increíbles, tendrás aventura épica, ingeniosas réplicas, caminos secretos, personajes desbloqueables, sombreros tontos y un perro salchicha.

Monsters Ate My Birthday Cake on the App Store

boton_disponible_itunes

 

 

 

3 – Monument Valley

Dentro de los juegos adictivos para iOS, Monument Valley es un juego de puzzle precioso donde tendrás diferentes castillos que atravesar y podrás mostrar tu ingenio y técnica para llegar a tiempo, esa disponible de forma gratuita.

Monument Valley on the App Store

boton_disponible_itunes

 

 

 

4 – Word Monsters

Es un juego muy adictivo para iOS, si te gustan las letras podrás jugar con tus amigos y competir con jugadores de todo el mundo para ver quién es el monstruo que tienen en su parte interior, un juego muy impresionante.

Word Monsters on the App Store

boton_disponible_itunes

 

 

 

5 – KAMI

Este juego Puzzle muy lindo para entretenerse en navidad con amigos, utiliza el papel real como parte del diseño del juego. Te sentirás como si estuvieras realmente jugando un rompecabezas en la vida real con diferentes características que lo hacen lo más afín posible.

KAMI on the App Store

boton_disponible_itunes

 

 

 

Hasta Pronto!

(Visited 147 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *